-  Términos y condiciones

Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre SWEET OCTOBER. SL, calle Virgen de Regla 1, pasaje, local 7/8 SEVILLA, y con CIF B-90362237 (en adelante, “anablack”) y los terceros (en adelante, “Usuarios”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de anablack (http:// www.anablack.es”)

Obligaciones del usuario

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Anablack, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

Productos y precios

Anablack se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Anablack podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Anablack se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros y lleva incluido el IVA, salvo indicación en contrario.

Procedimiento y forma de pago de los productos

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Anablack enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Anablack.

El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
Los sistemas de pago son los siguientes: pago con tarjeta.

La confirmación del pedido enviada por Anablack no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Anablack enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo en caso de que el cliente así lo solicite.


Derecho de desistimiento

El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Anablack a través del correo electrónico en la siguiente dirección: pedidos@anablack.es y desistir de la compra en un plazo no superior a catorce (14) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto. El Producto deberá enviarse en perfecto estado y sin haber sido usado, junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del Usuario el coste del envío de devolución del Producto.

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado, excluyendo de este los gastos de envío, si el periodo de devolución es menor a 7 días hábiles. En caso de que se supere ese periodo se procederá a la devolución mediante un vale por el importe pagado. La devolución por el importe se hará a través del medio del pago efectuado, el plazo para dicho abono será el establecido en la Ley, a la mayor brevedad posible y como máximo 14 días. La emisión del vale devolución se enviará por correo electrónico un código por el importe para canjear en la web

Se negará el desistimiento cuando el producto se haya fabricado expresamente, como son los tocados, sombreros, complementos o vestidos a medida o con un color personalizado para el cliente, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección hola@anablack.es
En todo caso el cliente dispondrá a su vez de hojas de reclamaciones en la dirección física del establecimiento:

Servicio de entrega a domicilio

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es para cualquier territorio.
Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega de 15 días (excepto en promociones y rebajas).

En promociones y rebajas nos guardamos el derecho de modificar los plazos de entrega.

El servicio de entrega de Anablack, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. Anablack no se hace responsable de posibles retrasos en las entregas debidos a gestiones de terceros, como puedan ser agencias de logística, retrasos de importación o gestión de aduanas.

Los gastos de envíos estarán incluidos en pedidos de importe superior a 300 euros en pedidos a entregar en la Península Ibérica. Los costes de las devoluciones correrán a cargo del cliente.

Ley aplicable y fuero

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Sevilla.

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