Envíos
¿Cuánto me cuesta el envío nacional?
ENVÍOS PENINSULARES | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 4,90 € | De 2 a 3 días laborables |
ENVÍOS BALEARES | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 8,90 € | De 2 a 5 días laborables |
ENVÍOS ISLAS CANARIAS | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 14,90€ | 7 días laborables |
ENVÍOS CEUTA Y MELILLA | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 12,90€ | 7 días laborables |
ENVÍOS EUROPA | ||
Tarifas | Precio | ¿Cuánto tarda en llegar? |
Tarifa fija | 14,90€ | De 3 a 5 días laborables |
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
El ámbito de las ventas online incluye todo el territorio nacional e internacional y podrás recibirlo en la dirección de entrega que nos facilites.
¿Qué puedo hacer si mi pedido se retrasa?
Si tu pedido no ha llegado y ha pasado el tiempo límite indicado escríbenos un correo a pedidos@anablack.es
Todas las condiciones de envío se cuentan desde el día de la compra siempre que esta sea anterior a las 19:00h.
¿En dónde vendemos?
Podrás recibir tus pedidos en toda la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
También en Europa: Alemania, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania y Suecia.
Devoluciones
¿Puedo cambiar mis artículos?
Los artículos comprados en anablack.es se pueden cambiar por otra talla o color siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén. Otra opción que disponéis también es la de devolver vuestro dinero.
Si quieres cambiar un artículo tienes que rellenar el formulario de contacto que puedes encontrar abajo.
Los complementos y las capas no están sujetos a devolución
¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio o devolución?
El plazo de cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra.
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Puedes solicitar la devolución a través del formulario en esta misma página, exponiendo los motivos de la devolución. Los productos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente embalaje.
Haznos llegar la prenda al showroom a nombre de Sweet October S.L, a la dirección Calle Virgen de Regla 1 – Pasaje Local 7-8 41011 Sevilla. Una vez que la recibamos procederemos a tramitar la devolución.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas. En los demás casos asumirá los costes de la empresa de transporte el comprador.
Si la devolución se trata de un cambio de talla o color, el cliente tendrá que pagar el coste de envío de vuelta. AnaBlack se hará cargo de los costes del nuevo envío.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez que el artículo llegue de vuelta, verificaremos si la prenda se encuentra en buen estado al llegar al taller. Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, tener las etiquetas interiores y embalajes), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.