-  Envíos y devoluciones

Envíos

¿Cuánto me cuesta el envío nacional?

ENVÍOS PENINSULARES
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa fija 4,90€ De 2 a 3 días laborables
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 300€

 

ENVÍOS BALEARES
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa fija 8,90€ De 2 a 5 días laborables
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 300€

 

ENVÍOS ISLAS CANARIAS
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa fija 14,90€ 7 días laborables

 

ENVÍOS CEUTA Y MELILLA
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa fija 12,90€ 7 días laborables

 

ENVÍOS EUROPA
Tarifas Precio ¿Cuánto tarda en llegar?
Tarifa fija 14,90€ De 3 a 5 días laborables

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El ámbito de las ventas online incluye todo el territorio nacional e internacional y podrás recibirlo en la dirección de entrega que nos facilites.

¿Qué puedo hacer si mi pedido se retrasa?

Si tu pedido no ha llegado y ha pasado el tiempo límite indicado escríbenos un correo a pedidos@anablack.es

Todas las condiciones de envío se cuentan desde el día de la compra siempre que esta sea anterior a las 19:00h.

¿En dónde vendemos?

Podrás recibir tus pedidos en toda la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

También en Europa: Alemania, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania y Suecia.

Devoluciones

¿Puedo cambiar mis artículos?

Los artículos comprados en anablack.es se pueden cambiar por otra talla o color siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén. Otra opción que disponéis también es la de devolver vuestro dinero.

Si quieres cambiar un artículo tienes que rellenar el formulario de contacto que puedes encontrar abajo.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio o devolución?

El plazo de cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Puedes solicitar la devolución a través del formulario en esta misma página, exponiendo los motivos de la devolución. Los productos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente embalaje.

Haznos llegar la prenda al showroom a la dirección Calle Virgen de Regla 1 – Local 7-8 41011 Sevilla. Una vez que la recibamos procederemos a tramitar la devolución.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas. En los demás casos asumirá los costes de la empresa de transporte el comprador.

Si la devolución se trata de un cambio de talla o color, el cliente tendrá que pagar el coste de envío de vuelta. AnaBlack se hará cargo de los costes del nuevo envío.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez que el artículo llegue de vuelta, verificaremos si la prenda se encuentra en buen estado al llegar al taller. Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, tener las etiquetas interiores y embalajes), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Formulario de devoluciones

    Comentarios

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por SWEET OCTOBER SL. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@anablack.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad
    AnaBlack
    Quick Shop
    You don't have permission to register
    X
    Open chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?